Un fin de semana completo

El pasado fin de semana celebramos nuestra fiesta de presentación, y estuvo María del Mar Suárez ‘La Chachi’ ofreciendo su taller de creación. También hicimos, como parte del taller, un encuentro de improvisación en la calle. Por si fuera poco fue mi cumpleaños el domingo. ¡No se puede pedir más! Tampoco se me ocurre mejor regalo que iniciar el camino con ‘el taller de abajo’, y en compañia de gente tan bonita.

En el taller, ‘La Chachi’ compartió con nosotras sus procesos de creación: movimiento trapo, el verbo como motor de acción… todo partiendo del interés personal que cada una queríamos trabajar.
Fue muy interesante ver cómo se mostraban las diferentes personalidades dentro de un mismo patrón. Jugamos con la palabra, el gesto y el movimiento. Gracias de nuevo por abrirnos tu caja de los tesoros y compartir.

La fiesta de presentación fue un momento emotivo para mi. Después de tanto trabajo, por fin todo va tomando forma.
Contamos con las actuaciones de Elena Ruiz ‘Lna’ y María del Mar Suárez ‘La Chachi’, dos mujeres de sensibilidades muy diferentes que desde la danza, el teatro y la música nos hicieron disfrutar.

El domingo por la tarde, como parte del taller, hicimos una improvisación en la fuente de los caños viejos, bajo el viaducto de la calle Segovia.
Allí llevamos el material trabajado en el taller, y jugamos con ello a lo largo del espacio. El lugar tenía diferentes niveles, y ofrecía muchos puntos de vista, casi como un escenario gigante.

Muchas gracias a todos lo que habéis hecho ésto posible. ¡Hasta la próxima!

Comparta sus opiniones